Beauty

TOP 10 PRODUCTOS PRIMAVERA-VERANO

1426495_591192194251539_482390612_n1

TOP 10 Productos Primavera-Verano

Por Raquel Máinez Rosique/Estudio de Maquillaje

Ha llegado la primavera y con ella el buen tiempo, las ganas de quitarnos capas de ropa y mostrar un poco más.

Lo primero que deberíamos tener en cuenta antes de sacar las faldas cortas y las sandalias, es si nuestra piel, nuestro pelo y nuestros pies están preparados para “ver la luz”. ¿Cuánto tiempo hace que no nos hacemos una exfoliación corporal? ¿Y una mascarilla? ¿Y una pedicura?

Por ello, hoy os muestro el top 10 de la primavera, aquellos productos que creo imprescindibles para preparar nuestro cuerpo antes de que vea los primeros rayos de sol.

Exfoliante corporal

Las células muertas se acumulan en nuestra piel con el paso del tiempo por la falta de una exfoliación regular. Con exfoliarnos una vez a la semana es suficiente, y para ello podemos usar RUB RUB RUB de Lush.

tumblr_inline_n01hzhNIzn1qawlcv

Champú hidratante

Así como la limpieza es muy importante en la piel, también lo es en el cabello, y más cuando llega el buen tiempo que apetece dejarlo suelto al sol y al aire. Para una perfecta limpieza y cuidado de nuestro pelo, yo aconsejo el champú Hidratación Intensa de TRESemmé. Hace años que lo uso y como tengo el pelo muy seco, su hidratación intensa lo deja suave y muy domable.

1750-776018-Hidrtcin_intens_CH_300x400

Tratamiento capilar reparador

El abuso de los secadores de pelo, las planchas y las tenacillas rizadoras ha dejado nuestro pelo castigado este invierno, para lucirlo en todo su esplendor deberíamos repararlo después del champú con una mascarilla nutritiva como esta al aceite de argán de Moroccanoil.

moroccanoil-mascarilla-reparadora

Manteca corporal

La hidratación de nuestra piel es sumamente importante y más cuando la hemos exfoliado a conciencia para eliminar pieles muertas. Las mantecas corporales son la solución a nuestros problemas de desecación. A mí me encantan las de Body Shop, en especial la de manteca de Karité que tiene un aroma que me recuerda mucho al verano.

34577m_l

Crema reafirmante

Si la hidratación es importante para mostrar nuestras piernas, también lo es la tonicidad de las mismas, qué mejor que una crema reafirmante para lucir unas piernas espléndidas toda la primavera. Esta de Babaria es además anti-estrías.

crema_corporal_rosa_mosqueta_reafirmante_antiestr__as

 

Crema hidratante facial

Es fundamental una buena hidratación facial durante todo el año, pero a partir de ahora que el sol va a incidir con más fuerza en nuestra piel es mucho más importante si cabe. Una buena hidratación nos ayuda a minimizar arruguitas y si lleva filtro solar, además nos protege de manchas indeseadas. Esta de Clinique lleva filtro solar 25.

Clinique-Superdefense-SPF-25-Age-Defense-Moisturizer-1-1024x10234

 

CC Cream

Las CC Cream son la solución ideal para los días en los que no tenemos tiempo, con un solo gesto hidratamos, corregimos y damos color a nuestro rostro. No soy partidaria de usarlas todos los días pero en aquellos en los que prima la rapidez antes que la perfección son una baza ganadora. Os aconsejo esta de La Roche Posay.

LP15504_big

 

Esmalte de uñas

Al igual que las plantas florecen en primavera y nos ofrecen todo un abanico de colores, nosotros salimos más y nos apetece vestir y mostrar multitud de colores también. Se acabó el negro y el gris, los colores topo y apagados del invierno; llega el sol, el calor y el maquillaje colorido.

Los esmaltes de uñas en colores vivos alegrarán mucho nuestras manos y darán mucha vida a nuestras uñas aunque estas estén cortitas. Ésta es parte de la colección Hawaii primavera –verano 2015 de Opi nails.

OPI_Hawaii_spring_2015_nail_polish_collection1

Tratamiento de pestañas

M2 Beauté tiene un sérum en el mercado que revitaliza, espesa y alarga las pestañas, es un producto genial para usarlo durante todo el año, porque en los meses de calor se agradece muchísimo tener unas pestañas naturalmente espesas y evitar en la medida de lo posible las máscaras.

410Z2nhJLhL._SY300_

Labiales y glosses

No podía faltar algo de maquillaje en el top 10 de primavera, en este caso voy a dar más importancia a los labiales y glosses en colores vibrantes que hagan juego con nuestra manicura, y que nos den un aspecto jovial y desenfadado. Como estos de Dior.

dior-croisette-collection-dior-addict-ultra-gloss-542-orange-parc3a9o-464-rose-croisette-432-brun-panama-et-224-or-sunrise

Aquí tenéis mis 10 favoritos para esta primavera, podéis adaptarlos a vuestros gustos, preferencias y presupuesto.

Muchas gracias por leerme ^^, si queréis contactar conmigo o visitar mi salón podéis encontrarme en la siguiente dirección:

Estudio de maquillaej/Salón de Estética
Raquel Máinez
Calle Camino de los Magros
Número 2
Elche (Alicante)