Event, Fashion, NEW, Social, Travels

MBFWM 2017 todos los detalles de mi Street Style

Hoy en DiViero empezamos la semana con todos los detalles de mi paso por la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid!! Tuve el placer de asistir a la jornada de desfiles que nos ofrecía la MBFWM 2017, pasarela española más importante. Diseñadores como Juan Vidal, Agatha Ruíz de la Prada, Hannibal Laguna, Devota & Lomba, María Escoté o Francis Montesinos, entre otros, desplegaron sus increíbles diseños en el pabellón 14 del recinto ferial de IFEMA.

Por ello, en este post os cuento todos los detalles de los looks que escogí, además de mi paso por el Salón Moncho Moreno junto a la Estilista y Directora del mismo, Ángeles Cáceres, y mi cambio de look!!

Este fue uno de los looks escogidos, formado por una camisa de gasa de Zara, pantalones skinny negros, broche vintage y botines altos de Bershka, maletín de Guess, gafas de sol de Wolfnoir y sombrero de Maison Michel.

¡¡Y no podía dejaros sin ver mi aparición en Vogue en la MBFWM 2017!!

Durante mi estancia en Madrid tuve el placer de conocer mediante la Maquilladora y Estilista Maria Salud Velez a la Directora del Salón Moncho Moreno Make Up & Hair, Ángeles Cáceres. Lo cierto es que fue amor a primera vista, enseguida me contagió su pasión por el mundo de la belleza!! Por sus manos han pasado celebrities como Lola Herrera, Naty Abascal, Carmen Lomana, Mar Flores, Pelayo Díaz, Judith Mascó, entre otras… No podía esperar para dejarme en sus manos!!

El continuo contacto de Ángeles Cáceres con el mundo de la Moda y los medios le hacen estar en continua formación, reciclándose día a día con los mejores productos y técnicas.

La novedosa técnica de mechas y reflejos Balayage fue la empleada por Ángeles para mi cambio de look, matizándolas de un rubio platino a un tono beige, peinando y rompiendo la estructura, dándole textura con cera mate.

 

 

¡¡Y este es el resultado final!! La verdad es que me encantó ese toque beige y rubio nórdico que quedo, todos y todas las que adoramos el rubio hielo sabemos lo difícil que es dar con un peluquero que lo consiga, así que os aconsejo a Ángeles Cáceres!! Podéis encontrarla en el Salón Moncho Moreno en la Calle de la Gasca 3 en Madrid, justo al lado del parque del Retiro.

Por supuesto este fantástico peinado tenía que lucirlo con un buen look, formado por cardigan de lana beige, camiseta de rejilla transparente gris, pantalones de sastre de raya diplomática gris y botines marrones de Bershka, acompañado de un jersey de cierre kimono en beige de Massimo Dutti.


Fotografía: Alex Vicent

Espero que os hayan gustado mis looks para la MBFWM 2017 y mi nuevo look de pelo!! Si queréis estar al tanto de todas las noticias del blog ya podéis seguirme en mis Redes Sociales o suscribiros a la newsletter!!