Colaborations, Fashion, NEW

Masaltos, zapatos de altura

Fotografías: Alex Vicent

Buenas a todos y todas, como ya sabéis he estado súper liado estas semanas, acabo de entrar al Equipo Oficial de Maquilladores de Lancôme y paso todas las semanas de ciudad en ciudad, pero os prometo que no voy a dejar de publicar todos mis nuevos proyectos.

Hoy os traigo una de las colaboraciones más recientes, como ya sabéis y tras tres años consecutivos, aquí os traigo dos nuevos modelos de los zapatos masculinos con alzas más famosos del mundo, la firma española Masaltos. Esta vez os traigo el zapato de vestir Berlín y el botín de temporada Spoleto, de los cuales estoy enamorado.

Aquí os dejo todas las fotos de los looks, espero que os gusten tanto como a mi, os recuerdo que podéis comprarlos de manera online desde casa, conseguir 7 cm más de altura de la forma más discreta está a un solo click.

Masaltos tienda online

 

Los tonos burdeos han sido los seleccionados para esta Editorial, ya que son tendencia este Otoño/Invierno 2017-2018.

Aquí os dejo una pequeña muestra de la sesión de fotos con Masaltos en vídeo, espero que os guste!!

Espero que os haya gustado mi post sobre los zapatos masculinos con alzas, Masaltos!! Si queréis estar al día de todas las novedades del blog podéis seguir mis Redes Sociales o suscribiros a nuestra Newsletter.