Colaborations, Fashion, NEW

Bohemia / Kralova Men Wear Collection

BOHEMICCA

 MEN WEAR COLLECTION

¡¡Buenos días a todos y todas!! ¿Qué tal han ido las fiestas? Si habéis estado atentos a mis redes sociales habéis podido comprobar que muy tranquilas, pero siempre trabajando mucho para poderos traer post como este. Hoy os traigo una nueva Editorial de Moda masculina de la mano de la diseñadora checa Zuzana Kralova, con su nueva colección masculina Primavera / Verano 2018. Para ello, contamos con las fotografías de Alex Vicent Photography y del maquillaje de Lancôme Spain.

Aquí os dejo todas las fotos de la sesión y la descripción de la colección. ¡¡Espero que os guste tanto como a mi!!

La colección BOHEMICCA es una colección de hombre de la marca KRALOVA. Inspirada en la Bohemia natal de la diseñadora, establece formas constructivistas como espacio donde tejidos naturales y rústicos contrastan con el colorido y textura del mediterráneo.

Una línea continua alrededor del cuello se establece como base estructural común, con detalles que destacan los hombros. Tonos suaves y naturales, crema, menta, azul claro reciben acentos en piel metalizada, teja y amarillo.

Se utilizan materiales naturales como el lino y el algodón en diferentes pesos y texturas, en contraste con la seda, piel brillante y denim.

Esta colección está destinada a un hombre sin complejos, que busca expresión y afirmación a través de la prenda, sin renunciar a la comodidad.

Bohemia en primavera.

Fotografía: @alexvicentph
Diseño: @kralova_design

¿Qué os ha parecido la colección Bohemicca de Kralova Design? ¿Os han gustado las fotos? ¡¡Ya sabéis que podéis estar al día de todas las novedades si os suscribís al blog o me seguís en mis Redes Sociales que encontraréis más abajo!!

Si os ha gustado esta fantástica firma podéis seguir todas sus colecciones en su página web:

www.kralovadesign.com