DiViero Summer Special 2017

¿Cómo han ido las vacaciones? Hoy en el blog os traigo un post que sé que habéis estado esperando mucho tiempo, el DiViero Summer Special post!! Este año he tardado un poquito más en sacarlo, pero os prometo que los resultados merecen la espera!! Cinco de mis mejores looks que he llevado este verano unidos en una Editorial de moda masculina con más de una sorpresa!!

¿A qué esperas para ver todas las fotos?


Para esta sesión fotográfica me he inspirado en varios estilos, por un lado tenemos este look inspirado en los 80’s, como si de las playas de Venice se tratase, camisas de manga corta con estampados de palmeras, pañuelo anudado en la cabeza, patines vintage, calcetines altos y slips. Sin olvidarnos del color estrella de esta temporada, el rosa!! Camisa y pañuelo de Primark y slip de Calzedonia.

Uno de mis colores favoritos es el azul celeste, por ello no podía quedarme sin montar un look como este aprovechando los patines, estoy enamorado de ellos!! Camiseta de tirantes de Primark, combinado con pantalón beige de algodón de la línea masculina de Stradivarius, calcetines de Lefties y muñequera de Xtep.

Todos sabemos que las camisas de manga corta estampadas son el must have de este verano en el armario masculino, por ello he montado este look con esta camisa de print floral de Mango, combinada con un slip blanco de Calcedonia y un pañuelo blanco anudado a la muñeca.

Para esos días de playa o piscina, que mejor que una camiseta de tirantes como estas low cost de Primark, combinado con un bañador de estampado hawaiano de Pull&Bear y unas chanclas de Louis Vuitton de la línea Supreme.

Para esas tardes y noches de verano con altas temperaturas, que nos gusta salir a tomar algo sin morir en el intento… He combinado esta camiseta de estampado floral de Zara con estas bermudas de estampado Vichy de Primark.

Fotografía y Producción: Alex Vicent Design
Estilismo: Javier DiViero
Maquillaje: DiViero Make Up

¡¡Aquí oís dejo un vídeo resumen de la sesión!!

¿Os ha gustado el post DiViero Summer Special? Podéis estar al día de todas las novedades del blog siguiendo las redes sociales o podéis suscribiros al blog!!

 

 

A %d blogueros les gusta esto: