Colaborations, Fashion, NEW

Carmen Tessa Bags Campaign FW 17/18 by DiViero

CARMEN TESSA FW17/18

Producción: Alex Vicent
Modelos: Madeleine Bloise / Javier DiViero

Buenos días a todos!! Hoy es un día maravilloso para mi, y es que hoy 1 de diciembre es mi cumpleaños, por ello he decidido que os voy a contar todos los detalles de mi última colaboración para la firma de bolsos Carmen Tessa. Para los que habéis estado atentos a mis redes, ya sabéis que hace poco realicé una sesión fotográfica y rodaje de spot para esta firma de bolsos, dirigida por Alex Vicent Photography junto a la modelo y amiga Madeleine Bloise

Carmen Tessa es una firma de bolsos española, su diseñadora Tamara define su firma con una linea muy funcional y con aires “retro” acompañados de mucho color y diversidad de texturas. Algún diseño que otro un poco más vanguardista pero, en general, una marca muy casual. Realizan más del 80% de los bolsos en piel y, de vez en cuando, con otros materiales dándole más juego a los diseños.
Trata de marcar una marca “Made in Spain” trabajado con mimo y poniéndole a cada pieza que fabrica una parte de ella. Cuentan con dos colecciones al año pero sin perder de vista el modelo “pronto moda” donde lanzan diseños que divierten a lo largo de cada temporada y donde encontramos un poco más de las tendencias actuales.

¿Quien dijo que los hombres no podemos llevar bolso? Con todo lo que necesita tener a mano un chico de hoy en día, es súper necesario tener un bolso que se adapte a nuestras necesidades. Carmen Tessa tiene el ideal!! Sencillo, con un toque vintage y fabricado en los mejores materiales, el modelo Bowling te encantará.

Una mujer atrevida y sensual, segura de si misma, con las cosas claras y esa aura de encanto y misterio, esa es la mujer que Carmen Tessa representa con sus bolsos. Bolso enmarcado en una carcaza transparente, las plumas, el verde y el terciopelo son lo que caracterizan a este jewel clutch titulado Velvet.

La estética de la nueva Campaña de la firma está inspirada en la transición de los años 60 a 70, manteniendo la magia de los roles masculino y femenino, pero dándole un giro estético. La mujer es sensual, divertida, segura de si misma y le gusta gustar, el hombre sigue manteniendo la estética gentleman, pero no tiene reparo en lucir bolsos, o ser vanguardista, sin que ello le haga perder su virilidad.

 

El estampado de serpiente lleva acompañándonos varias temporadas, y este invierno sigue con nosotros. Carmen Tessa ha diseñado especialmente este modelo para que pueda ser convertible en cartera, riñonera y bandolera. Puedes encontrarlo aquí.

¿Te atreves con el amarillo? Olvídate de los bolsos aburridos para este invierno, apuesta por un Bowling como este, ideal para encontrar todo lo que guardes enseguida, dispone de una cremallera que atraviesa el bolso de punta a punta, todo realizado en piel de alta calidad.

El estampado de serpiente en naranja combinado con el gold glitter han dado lugar a esta bolsa-cartera real para combinar con tus looks invernales cargados de colores cálidos. Por otro lado, para los chicos que les gusta atreverse y tienen un toque rockero, el bolso Bowling con remaches y terminaciones en dorado puede dar el último toque a tu look.

Y por supuesto, no podía faltar el vídeo promocional de la Campaña de Carmen Tessa 2017/2018 con algunos detalles más, pero esta vez en movimiento.

¡¡Espero que os haya gustado nuestra Editorial para la firma de bolsos Carmen Tessa!!

No podía quedarem sin hacer un regalito a todos y todas mis lectoras, así que aquí os traigo un CODIGO DESCUENTO con el 50% en toda la colección de Carmen Tessa:

Código Descuento: DIVIEROFASHION