Appearences, Fashion

Brigade Footwear Collection / Fashion Campaign Men & Women Boots

Buenas tardes a todos!! ¿Cómo lleváis el veranito? Yo viajando mucho pero también trabajando, como siempre… Así que hoy os traigo un post muy especial, y es que hace unos meses realicé una sesión fotográfica para una nueva firma de calzado llamada Brigade, y es que este nuevo proyecto es muy importante para mí, ya que el diseñador y creador de la marca es mi pareja, Alex Vicent. Es por ello, que me hace mucha ilusión enseñaros todos los detalles de esta campaña y que conozcáis las botas que ha diseñado. Así que, aquí os dejo todas las fotos con dos modelos masculinos y uno femenino, estoy seguro de que no os van a dejar indiferente ya que son bastante arriesgados e innovadores!!

“Brigade es una  colección de calzado con una propuesta totalmente vanguardista, moderna y futurista. Diseñada para abrir un nuevo camino en el mundo de la Moda y para causar gran impacto.”

Making Of

“Brigade espera crecer pero siempre siendo fiel a su estilo y filosofía”

Aquí también os adjunto las fotografías realizadas para el modelo femenino, unas botas altas estilo corsaria anudadas en Total White. El diseñador afirma que para diseñarlas se ha inspirado en firmas como Balmain o Jean Paul Gaultier y en tendencias como la estética Pure, de ahí el color de las botas.

Fotografía: Alex Vicent / Publicity YG / Yolanda Gomi
Maquillaje: Shella Make Up
Modelos: Javier DiViero / Aida Alarcon / Laura Guillen
Botas: Alex Vicent Design

¿Os han gustado las botas Brigade? Si queréis estar al día de todas las novedades de la firma podéis seguirla en Instagram (@brigadecollection) y en Facebook (Brigade). Espero que os haya gustado el post y que os suscribáis!! Un abrazo a todos!!