Beauty, Colaborations, Productos

Balmain Hair Couture con Camerino Beauty

Buenas tardes a todos y todas!! Hoy es un día muy especial para mi, y es que hoy 1 de diciembre cumplo 24 añazos!! No podía celebrarlo de mejor forma en el blog que con la nueva colaboración junto a Camerino Beauty y Balmain Hair Couture, y es que cuando María Llorens, directora del salón de belleza Camerino Beauty, me presentó la nueva colección de productos para el cabello de una de mis firmas favoritas, Balmain, quedé encantado con la colaboración que me ofrecía; un completo honor para mi posar junto a tan prestigiosa firma… Por no hablar de los preciosos neceseres que lo acompañan!!

En el post os dejo todos los detalles de estos magníficos productos y la dirección de Camerino Beauty para que os hagáis ya mismo con uno de ellos!!

balmain hair couture

Antes de empezar con todos los detalles os presento a CAMERINO BEAUTY que defiende un nuevo concepto que ha revolucionado el sector de la belleza en USA y UK. Unir ocio con belleza es el nuevo HIT que Camerino pretende posicionar en pleno corazón de Alicante. Al más puro estilo “Sexo en Nueva York“….tienes un lugar donde evadirte del stress diario, acudiendo sola ó acompañada, dónde podras disfrutar de tu cócktel favorito ó diferentes tipos de café que ya no tomarás en la cafetería, si no en CAMERINO BEAUTY mientras te regalas un service de manicure, pedicure, pestañas ó arreglas tu pelo y te maquillas con nuestras técnicos especialistas si tienes un evento. Trabajamos con Marcas profesionales lider en el sector de la belleza, como BALMAIN Hair Couture, PAESE Cosmetics , YLEVEN11 nails etc… En Camerino tambien puedes reservar tu Beauty Party para grupos de amigas, Babyshower, Despedidas de soltera, cumpleaños…. Y lo mejor de todo….Calidad de servicios junto con la calidad de nuestros productos…..A precios totalmente asequibles.

Podéis encontrarlo en:

Camerino Beauty
Calle Bazan 25
Alicante

balmain hair couture

¡¡Este es el nuevo Pack de este año, neceser rosado acompañado de el champú y el acondicionador, y de un peine con el logo de Balmain grabado en oro, una preciosidad!!

balmain hair couture

¡¡Aquí os dejo el modelo del año pasado, una auténtica pasada también!!

balmain hair couture

balmain hair couture

Como veis Balmain Hair Couture cuenta con una amplia gama de productos capilares y una vez que los probéis no vais a querer otra cosa, podéis conseguirlo en el salón Camerino Beauty!!

balmain hair couture

Fotografía: Alex Vicent design

¿Os han gustado los neceseres y productos de Balmain Hair Couture? En Camerino Beauty podéis conseguirlo por poco más de 30 euros ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo? Un excelente regalo para estas navidades!!

 

¿Te ha gustado el post sobre los productos de Balmain Hair Couture? ¿Te gustaría estar al día de todas nuestras novedades? Ahora puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales o suscribirte a nuestra Newsletter!!