Art, NEW, Productos

Agenda DiViero un diseño personalizado de Alex Vicent

Buenas tardes!! Hoy en DiViero Blog os traigo un post con mucho encanto, hace menos de un mes, el pasado 1 de noviembre mi chico y yo hicimos un año juntos, un año lleno de momentos especiales  y bonitos recuerdos. Así que, aquí os traigo un regalo muy especial que Alex diseñó y creó exclusivamente para mi, una agenda DiViero!! Os dejo todas las fotos para que no perdáis detalle!!

agenda diviero by alex vicent

DiViero Blogger Planing, designed by Alex Vicent

agenda diviero by alex vicent

agenda diviero by alex vicent

¿Veis esta preciosa caja con un copo de nieve? Ya nos adelanta la decoración de la agenda DiViero!!

agenda diviero by alex vicent

agenda diviero by alex vicent

¡¡Copos de nieve y diamantes, Alex Vicent el diseñador de la agenda no podía haber dado más en el clavo, nos encanta la decoración!! A cada página que paso encuentro alguna sorpresa nueva, estoy deseando llenarla de citas y nuevos posts y proyectos para el blog!!

agenda diviero by alex vicent

agenda diviero by alex vicent

La agenda DiViero tiene todo lo necesario para que no se escape nada de nada, calendario, división de días con suficiente espacio para anotar los nuevos post e ideas, notas, y mucho más… Además de un diseñado súper personalizado que hace que haya sido creado exclusivamente para ti!!

El sueño de cualquier blogger!! Tenerlo todo controlado en una agenda tan bonita y personalizada como esta, y además, con unos toques muy bonitos y personales!! Aquí os dejo una dedicatoria de mi chico y una foto muy especial nuestra, así en esos días duros de trabajo me recordará lo bonito que es tener a una persona tan especial como él a mi lado!! <3

¿Te ha gustado la agenda DiViero? ¿Te gustaría tener una igual? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de como puedes conseguirla!!

¿Te gustaría estar al tanto de todas nuestras noticias? Ahora puedes suscribirte a nuestra Newsletter o seguirnos en nuestras Redes sociales!!